Web
Analytics

Suso cumple su promesa y le hace un calvo a la audiencia de ‘Supervivientes’

Suso-dientes-saber-marca-paquete_MDSVID20160506_0003_17

Suso cumple su promesa y le enseña el culo a la audiencia de ‘Supervivientes’.

Las promesas están para cumplirlas, y después no vale que te arrepientas o que a toro pasado, y viendo que todo ha salido como tú querías, te eches atrás.

Hace una semana, Suso le prometía a toda la audiencia de ‘Supervivientes’, con la presentadora Sandra Barneda de testigo, que mostraría su trasero si ellos salvaban a su compañera y amiga, Steisy.

Steisy esta nominada y Suso no quiere perder a uno de sus grandes apoyos dentro de la isla El exgranhermano quiere evitar su expulsion por todos los medios y ha prometido ensenar su trasero en directo si la audiencia la deja en en concurso

Y dicho y hecho. En la gala de ayer la audiencia salvaba a Steisy de la expulsión, y Jorge Javier Vázquez le recordaba a Suso su promesa. Y el joven, aunque al principio estaba algo remolón, ha cumplido su parte del trato, quitando el cordón de su bañador y bajándolo hasta hacer un calvo a toda la audiencia del reality de Telecinco.

fotogaleriafamosos_137787

Después de los últimos días, donde el mal rollo se había instalado tanto en Playa Uva como La Palapa, los concursantes disfrutaron entre risas con la promesa cumplida de su compañero Suso.