Web
Analytics

Surrealista respuesta. Amaia, claro que te queremos, pero aquí has metido la pata hasta el fondo

Si hay un concursante que está destacando en esta edición de OT esa es Amaia. La joven ha conquistado el corazón de todos los seguidores del programa musical con su desparpajo, ingenuidad y simpatía. Hace unas semanas, la navarra nos dejaba un momento inolvidable cuando pedía en directo ir al baño porque “se estaba haciendo un pis” después de que el presentador del programa, Roberto Leal, le preguntase cómo se encontraba: “Bastante bien… Aunque yo me estoy haciendo un pis”.

La triunfita –que todo apunta será la ganadora del concursoofrecía el pasado martes la primera rueda de prensa después de haber sido elegida por los votos del público como la representante de nuestro país, junto a Alfred, en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará el mes de mayo en Lisboa. Después de la rueda de prensa, la pareja se hizo un tour por todos los programas de TVE y Amaia se volvía a coronar como la reina absoluta de la academia y de nuestros corazones en su visita al programa Aquí la tierra, que presenta Jacob Petrus.

Una de las preguntas que tuvo que responder Almaia fue “¿cuál es el árbol que crece más rápido?”, y mientras Alfred respondía que el pino, Amaia se hacía un poco de lío y dijo que “el yorkshire”. “¿Pero eso no es un perro?” exclamaba sorprendido el concursante catalán, a lo que la joven hacía malabares para explicar que, en realidad, se refería a un bonsai: “O sea el… ¡Dios mio! El del árbol este pequeñito…ese que no crece, de hecho”. Grande, Amaia.