Web
Analytics

Su respuesta a su homofóbica tía es tan dura que duele leerla, mientras su familia lamenta

Cuesta creerlo, pero aunque estemos en 2016 todavía hay gente cuyos puntos de vista sobre determinados temas son un poco, diremos… rancios. Y es que sigue habiendo gente que las personas homosexuales o bisexuales están equivocadas por no tener la misma preferencia sexual que la mayoría, o están simplemente “pasando una fase“. No solo eso, sino que encima no entienden que están siendo retrógrados y creen que es su deber criticar o corregir estas preferencias… Por ese motivo, respuestas como la de esta chica, que puso en su sitio a su homofóbica tía, se hacen virales.

Todo comenzó hace unos pocos días, cuando una usuaria de Twitter llamada Charlie relató esta conversación con un familiar con un punto de vista bastante rancio… y las cosas se salieron de madre muy rápidamente. Hizo algunas publicaciones que incluyen las capturas de pantalla de una conversación que tuvo con su tía y en donde las cosas se salieron de control rápidamente. No está claro cómo comenzó la conversación, solo que Charlie empezó su relato compartiendo este tuit:

 

Discutí con mi tía y ella dijo “al menos yo no tengo que preocuparme de que mi hijo sea un marica como le pasa a tu madre”.

Eso no suena nada bien… pero las cosas empeoran a partir de ahí. Charlie continuó con esta captura de pantalla de un mensaje que le envió su tía más tarde.

 

Espero que no te hayas molestado antes. No era mi intención. Tienes que dejar de ser tan sensible, no dije marica en una mala manera, lo que pasa que vosotros los gays sois demasiado dramáticos. He intentado entender esa gilipollez “bi” que dices que eres pero los adolescentes os estáis inventando cosas nuevas todo el tiempo. Eres joven y encontrarás a tu hombre. Puedes cambiar. Solías ser más inteligente. Si no crees que puedas aceptar mi ayuda, no vengas a la fiesta de Indie, no quiero que nos fastidies el día.

Lejos de quedarse callada, Charlie decidió ponerla en su sitio. “¡Voy a ir al infierno!“, dijo antes de compartir el pantallazo de la conversación…

 

¡Hola tía Marie! No te preocupes por eso, sé cómo eres después de unas botellas de vino. Me temo que no puedo ir a la fiesta de Indie, tengo una gran orgía lesbiana ese día que yo y otras maricas hemos estado planeando durante meses. Por cierto, ¿cómo va tu divorcio? Vi al tío Lee con su nueva novia, ¿ella es 20 años más joven que tú verdad? ¡Hablamos pronto!

¡ZASCA! No hace falta decir que el asunto se fue de las manos muy rápidamente… Y toda la familia se enteró:

Primero su mamá:

Twitter

Charlotte Louise, ¿qué coño has hecho ahora?

También su papá:

Twitter

¿Por qué tengo 3 llamadas perdidas de tu mamá?

Y hasta su prima:

Twitter

En serio, que mierda pasa contigo, ¿cómo te atreves a hablarle así a mi mamá?

Afortunadamente, la gente en Internet no tiene una mente tan cerrada y, además de ponerse del lado de nuestra heroína, comenzó a aplaudir su respuesta. ¡Literalmente!

 

Legendario.

 

No todos los héroes llevan capa.

 

¡Acaba con ella!

Esta chica británica se ha pasado Internet

Fuente.

Vía Elegí mal día.