Web
Analytics

Su perro actuaba de modo extraño cuando su novio estaba cerca, por lo que puso esta cámara oculta…

Si vuestro perro se comporta de manera extraña cuando está cerca de una persona con la que convive, siempre es un hecho curioso en el que merece la pena indagar

maxresdefault-3-622x326

Aunque no siempre será el caso, queremos dejar claro que, para nosotros, hacerle daño a un animal es uno de los hechos más repugnantes que pueden existir. Especialmente a un inofensivo animal que confía en su humano, y que no se puede defender. Hablando en plata: si agredes a un animal eres una persona de mierda.

Pero vayamos a la historia que nos ocupa. La brasileña Nina Mandin, una joven de 26 años, decidió dar un paso más en su relación y empezar a compartir piso con su novio. Los primeros meses todo iba sobre ruedas, como suele pasar con dos jóvenes enamorados compartiendo su primer nidito de amor. Excepto por un detalle: Nina observó que cuando su novio estaba cerca, sus perros Victoria y Gucci actuaban de una forma muy extraña.

La joven había notado además que, últimamente, los animales tenían lesiones extrañas, así que decidió instalar unas cámaras ocultas en la casa para descubrir qué estaba pasando. Y lo que encontró la joven cuanto repasó los vídeos le puso los pelos de punta, además de confirmar sus peores sospechas.

¡AVISO! Las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad:

¿Cómo os quedáis? ¿Qué haríais vosotros en una situación así?

Vía Elegí mal día.