Web
Analytics

¡Su novia le pidió que regalase al perro, su respuesta fue épica!

2102564

¡Su novia le pidió que regalase al perro, su respuesta fue épica!

¿Tu novia o tu perro? Ese es el dilema que se le presentó al usuario de Reddit “Getzen” cuando su pareja le dio un ultimátum: o se deshacía de su mascota o ella se iba de casa. Aunque para los amantes de los animales esto sea incomprensible, hay mucha gente que no puede, ni quiere, vivir con un perro o con un gato en casa.

Después de mucho pensar, Getzen tomó una decisión y publicó este post que se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. No te lo pierdas porque es buenísimo…

freundingegenhundteaser-622x325

“A MI novia no le gusta mi perrita beagle, Molly. Así que tengo que buscarle un nuevo hogar. Es de raza fina y viene de una buena familia . La he tenido desde hace 4 años. Le gusta jugar. No está muy bien entrenada. Tiene el pelo largo así que requiere un poco de mantenimiento, especialmente con las uñas, pero adora cuando se las arreglan. Permanece despierta y aullando toda la noche, pero duerme mientras trabajo. Únicamente come lo mejor y la comida más cara. JAMÁS te recibirá en la puerta después de un día pesado o te dará amor incondicional cuando estés triste. No muerde pero ¡¡puede ser tan mala como el diablo!!

Así que…. si alguien está interesando en mi egoísta, bruja y cazafortunas novia de 30 años ¡Vengan y llévensela! Yo y mi perra le queremos encontrar un nuevo hogar tan pronto como sea posible..”