Web
Analytics

Soraya se derrumba en directo al hablar de los problemas de salud de su hija

Se ha hablado mucho de esta ex concursante de Operación Triunfo durante el último año, ya sea por su extrema delgadez —y cuando se despelotó en Facebook para desmentir su posible anorexia—, como por, según sus haters, haberse pasado con el bisturí. Pero como le ha ocurrido a Tania Llasera, la mayoría de controversias en las que se ha visto involucrada están relacionadas con su manera de vivir la maternidad.

Después de confirmar en exclusiva para la revista Semana, para sorpresa de todos sus seguidores, que estaba embarazada, fue muy polémica una fotografía en la que se podía comprobar su avanzado estado de gestación. Posteriormente, la cantante compartió una elegante imagen para anunciar que su hija, Manuela, había venido al mundo el pasado 24 de febrero, y en este caso evitó las críticas… pero poco duró la paz en su perfil de Instagram.

A los pocos días, Soraya volvió a ser víctima de las iras de sus haters después de compartir una imagen en la que se la veía saliendo a cenar con su pareja. ¡Grave error! Ya que según muchos de sus seguidores, todavía era demasiado pronto para dejar durante dos horas y media a la niña con sus abuelos, y entre otras cosas llamaron a la cantante “mala madre”.

Sea como sea, la cantante contó recientemente a sus seguidores una muy buena noticia: contó que cuando nació la pequeña detectaron una malformación en el corazón de la niña que podía provocar complicaciones. Un problema por el que la pequeña tuvo que visitar el hospital en varias ocasiones.

Pero todo ha cambiado: ha sido superada la malformación del tabique que separa los dos ventrículos y que provocaba estas complicaciones, y por lo tanto a día de hoy su hija ya puede hacer vida completamente normal.

https://www.instagram.com/p/BcfAmhch6G0/?taken-by=soraya82

“Ya no hay que hacerle más revisiones porque ya se le ha cerrado el tabiquillo, así que estamos muy contentos”, explicó la artista a todos sus seguidores a través de un comunicado en Instagram en el que aparece con su hija en brazos.

Soraya asistió como invitada al programa Volverte a ver, dirigido por Carlos Sobera, durante la noche de este pasado jueves 8 de febrero. Allí, la cantante fue testigo de una historia de superación al conocer a una de sus fans, Belén. Se trata de joven madrileña de 23 años que nació con espina bífida y cuyo sueño es ser cantante.

Soraya conoció primero a la madre de la joven, que le contó todos no dudó en explicarle todos los detalles sobre su hija:

“Estoy muy emocionada. Te sigue desde siempre, desde la primera vez que te vio cantar, le encanta lo luchadora que es, cuánto has luchado por salir adelante en la música. Eres un poco el reflejo en el que ella se mira.”

En ese momento, la cantante quiso destacar el papel de los padres en esta lucha: “no solo es su historia, también es la de sus padres. Ellos hacen que sus hijos sean felices”, dijo Soraya.

Entonces, Soraya se acordó de su hija, y empezó a emocionarse:

“Me toca la fibra por mi hija, que ha tenido problemas desde pequeña.”

La cantante no se escondió, y relató con total sinceridad los problemas que sufrió Manuela:

“Nació con intolerancia, al principio no sabíamos lo que tenía, pensábamos que era una infección en los riñones, y luego le vieron que en el corazón tenía un tabique que no estaba cerrado. Hemos tenido que hacer un seguimiento hasta hace bien poco. Gracias a Dios nos han dado el alta. Si no se le hubiera cerrado, le tendríamos que haber operado. Para una madre primeriza es muy duro.”

Después de conocer la historia de la joven invitada, la cantante le dedicó unas emotivas palabras:

“Tu madre y tú formáis un gran equipo, unas campeonas. He sido madre, me siento identificada con vosotras. Si tú me ves como un ejemplo de superación, yo a ti te veo como una heroína. Te admiro por la fuerza que tienes, por cómo sigues la vida, por tu sonrisa, que es la mejor de las armas para esta vida.”

Una cosa que llamó mucho la atención de la joven fue que Soraya le dijo que “estoy deseando conocerte”… a lo que la joven contestó, entre risas, “es muy fuerte que ella diga que quiere conocerme a mí».

Cuando la pantalla se abrió, Soraya y Belén corrieron para darse un fuerte abrazo. Al final, fue la joven quien acabó consolando a la cantante para que dejara de llorar, e incluso Sobera acabó acercándose para darle un abrazo a la “triunfita”.

Para dejar atrás esos instantes amargos, finalmente cantaron la canción “Qué bonito es”, el sencillo que se convirtió en sintonía de la Copa del Rey de baloncesto.

Por cierto, que unos días antes Soraya Arnelas reveló en directo en Hora Punta el motivo por el que en Eurovisión 2009 acabó con las rodillas ensangrentadas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.