Web
Analytics

“Son ganas de meter mierda” La presentadora de ‘Cazamariposas’ Nuria Martín duramente atacada por lo que hizo en Instagram durante un acto contra el cáncer infantil

En el caso de los famosos, siempre, hagan lo que hagan y digan lo que digan en las redes sociales, habrá alguien al que le parezca mal o le busque tres pies al gato. No falla. El último ejemplo nos lo trae la presentadora del programa ‘Cazamariposas’, Nuria Marín, que para promocionar los actos contra el cáncer infantil en Lleida y Girona, se dirigió a sus seguidores de Instragram en catalán. Craso error por parte de la joven, que no salía de su asombro con las respuestas de algunos de estos maleducados usuarios.

Pero Nuria no se quedó callada:Parece ser que ha molestado que el vídeo estuviera en catalán. Todo el tiempo que llevo en Instagram he estado publicando cosas en castellano porque considero que así puedo llegar a más gente. El vídeo está en catalán porque el acto que promociono se hará en Lleida”. Tiene sentido, ¿verdad?

Pero las críticas, en lugar de parar, aumentaron hasta tal punto que la presentadora tuvo que pedir que los que la estaban amenazando con dejarle de seguir por hablar en catalán, lo hicieran: “Los que me estáis amenazando con dejarme de seguir por haber subido este vídeo en catalán, os agradezco que me dejéis de seguir. No quiero que me siga gente así. Este no es un espacio para hacer política. Tenemos que recoger mucho dinero para terminar, de una vez por todas, con esta mierda de enfermedad”.