Web
Analytics

“Si Risto se encontrara con esta niñata en OT”… Así ha atacado Aida Nízar a Risto y Laura Escanes

Cómo olvidar a Aida Nízar… Tras algún tiempo sin saber sobre ella, hace poco volvió a la actualidad gracias a un vídeo en él puede verse a Aída Nizar y Raquel, concursantes de la quinta y la decimosexta edición de Gran Hermano respectivamente, mientras realizaban una ilegalidad al volante.

CqEC6OlWcAAuJ0m

Ahora vuelve al primer plano, aunque no lo hace como participante en algún programa de Telecinco —todavía. En esta ocasión, la cita con ella será en las librerías, gracias a la publicación de un segundo libro que llevaba escribiendo desde hace unos meses.

Según cuenta FormulaTV, en el libro se plasma “mi filosofía de vida bajo el eslogan “Adoro mi vida”, cumpliendo así con el encargo de una de las editoriales más importantes del país“. Es su segunda publicación tras “Quiérete con Aida“, su primera publicación que fue presentada en su momento por Mercedes Milá.

Aida sigue como siempre: encantada de conocerse, y hablando de sí misma en tercera persona.

“Han pasado 13 años de mi nacimiento televisivo, y yo no digo que Aida sea la mejor, pero no hay nadie mejor que Aida. Y ahora, más que nunca, a mis 41 años, siendo una mujer de sueños cumplidos, no solo ambiciono continuar comunicando en la pequeña pantalla, quiero que la gente se respete y se quiera.”

CqDEc8uWAAAA9iG

Y como no sería ella si no se metiera en algún fregao, parece que la ha tomado con Risto Mejide y su reciente oda al amor:

“Me ha hecho gracia que una persona como él, reivindicador hasta la saciedad de la prepotencia, en el buen sentido de la palabra, ya que me fascinan las personas prepotentes con motivo, haya hecho esta oda al amor, o más bien esta ridiculez al amor. Quien ama de verdad no vive con el temor y la angustia de que te vayan a dejar por otra persona

(…) Esto que ha hecho le debilita. Está propagando un amor enfermizo, dependiente, agotador y lleno de inseguridades. No comprendo cómo se desprecia tanto y dice que hay hombres mejores que él…”

Por este motivo, Nízar ha hecho incluso una versión propia del vídeo de Risto, una parodia que no sabemos todavía qué le habrá parecido al publicista y a su pareja.

“Si Risto se hubiera encontrado con esta niñata en ‘Operación triunfo’, hubiera sido el blanco perfecto de sus críticas por lo insulsa que es. ¡Ojo! No estoy insultando a nadie, solo estoy definiendo a su novia. ¿Habéis visto sus vídeos? No sabe ni hablar.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios. Nosotros esperamos la respuesta de Risto con una caja de palomitas…

Hablando de la Milá… Marta de Gran Hermano siembra la duda, ¿es lo de Mercedes Milá un engaño? ¿Quién va a presentar Gran Hermano 17?

 

Vía Elegí mal día.