Web
Analytics

Sí, Paula (‘GH 15’) se ha desnudado en el baño con su nuevo novio para enseñarnos sus nuevos tatuajes y ha quedado precioso

La moda de publicar una fotografía completamente desnudo en las redes sociales para agradecer el llegar a cierto número de seguidores, -en Instagram hasta donde la censura les permite, que no es mucho-, se ha convertido en una norma entre algunos de nuestros famosos. Desde el protagonista de ‘La Peste’, Paco León, a Maxi Iglesias de Compañeros, pasando por la colaboradora de ‘El Hormiguero‘, Patricia Montero, o Cristina Rodríguez, todos han pasado desnudos en sus redes para celebrar junto a sus miles, o millones, de seguidores el aumento de popularidad.

Otra que se apuntó a esta moda fue Paula González, ganadora de ‘Gran Hermano 15‘, que publicaba una fotografía en su perfil de Instagram para celebrar la llegada a los 400.000 followers. La hawaiana aparecía completamente desnuda sobre un fondo azul para darle las gracias a sus 400.000 fans.

Aunque tampoco es la primera vez que la ganadora del reality estrella de Mediaset enseñaba hasta el carné de identidad, y ya lo hizo a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra en la revista Interviú, y después en Primera Línea. 

Y como no hay dos sin tres, ni cincuenta sin cien, la ganadora del reality ha vuelto a posar en pelota picada en su cuenta de esta red social, pero en esta ocasión no está sola, sino que su novio, el DJ Matías Álvarez, también en cueros, ejerce de escudo protector de su amada. Lo bonito que es el amor es una cosa inexplicable. 

La imagen de los dos jóvenes desnuditos y abrazados ya suma más de 42.000 likes, y lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Paula es la cantidad de tatuajes que ambos tienen en sus cuerpos. Más tinta que en un tebeo.