Web
Analytics

Si las fotos con las que “pillaron” a Taylor Swift con Tom Hiddleston te parecen demasiado perfectas, este es el motivo

Se viralizaron por toda Internet las imágenes de la nueva pareja de moda, Tom Hiddleston y Taylor Swift. Es imposible que no las hayas visto a estas alturas. Y no lo has hecho, aquí te las enseñamos. A vosotros, ¿estas imágenes de la pareja sentada sobre las rocas os parecen tan “posadas” como a nosotros?

De acuerdo con muchos “expertos“, puede que efectivamente hayan “definitivamente” sido preparadas. Cosmopolitan ha hablado con el paparazzo Justin Steffman, y esto es lo que ha explicado:

Taylor Swift es una celebridad que no sale al exterior si no es con un maquillaje perfecto y accesorios de moda, sonríe a cada paparazzi para asegurarse de que consiguen fotos en las que sale guapa. Es un trato no verbalizado entre Swift y los paparazzi, y sus guardaespaldas se aseguran de que así sea. Si nos comportamos con profesionalidad y hacemos caso de sus instrucciones, ella le da a todo el mundo lo que espera. Nosotros conseguimos buenas imágenes, ella sale con un aspecto excelente en las revistas. Su táctica es completamente diferente a la de otras celebridades. Para ella es un gran negocio. Cada vez que sale a la calle es una nueva oportunidad para ella de salir guapa en las revistas. Algunas celebridades, como Taylor, no solo aceptan que los paparazzi son una parte del negocio, sino que realmente se esfuerzan en usarlos como una herramienta para hacerse publicidad.

Por otro lado, Steffman ha dicho que el paparazzo que consiguió las imágenes es buen amigo suyo, y que es conocido por ser un maestro del sigilo, así que… quizás no han sido preparadas y el autor es “muy bueno.

¿Por qué podrían las celebridades preparar fotos como estas? Por publicidad, por supuesto. O para cambiar la conversación sobre la celebridad en cuestión. Por ejemplo, recientemente Kim Kardashian ha asegurado que Swift sí le dio permiso a Kanye West para usar la palabra “bitch” en la canción “Famous —la Kardashian incluso asegura que hay imágenes que demuestran que Swift estaba de acuerdo, así que no pinta bien para la cantante.

ClLxHYGVYAAvcWf

También está la reacción del público a su ruptura con su novio de alrededor de un año, Calvin Harris. Después de que la pareja anunciara su ruptura hubo mucha especulación sobre quién rompió con quién, porque la gente es así de morbosa. Hubo rumores de que Harris rompió con Swift porque se sentía intimidada por ella, mientras otros aseguran que había sido porque ella era demasiado aburrida en la cama para él…

Otras publicaciones en cambio habían contado que Harris andaba a la búsqueda de un anillo, y que fue Swift quien rompió la relación en realidad. Si esa es la verdad, no hay forma de que Swift estuviera conforme con la suposición de que fue él quien rompió. Y qué mejor manera de cambiar esa percepción que aparecer dándote el lote con un atractivo actor de quien incluso se rumorea que podría ser el próximo Bond.

O quizás no estaba preparado en absoluto. Quizás Swift y Hiddleston simplemente estaban enrollándose junto al mar, y hablando de cosas más importantes como el amor, el romance y las rocas. O quizás solo estaban posando para un catálogo sobre moda. ¡Seguiremos informando!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.