Web
Analytics

¿Sexo en la Academia? La pillada a dos concursantes de ‘Operación Triunfo’ que confirmaría su relación

La gala 5 de Operación Triunfo 2017 llegó a Televisión Española marcada por la exclusiva que conocimos unas horas antes, en la que se confirmaba que habrá reencuentro entre los “triunfitos” de la mítica primera edición de OT y los de esta nueva edición del formato. Pero hasta llegar a ese esperado momento, el concurso ha seguido en marcha y hemos conocido a la cuarta expulsada —Marina— del concurso musical.

Los concursantes salieron al escenario para dar el pistoletazo de salida a la gala interpretando “La revolución sexual, el conocido tema de La Casa Azul cantado por Guille Milkyway, líder de la formación y profesor de cultura musical del concurso. Una elección que había sido muy comentada durante los últimos días, especialmente después de que una tuitera homófoba cargara contra el programa y recibiera un memorable ZASCA de la mismísima Noemí Galera.

Pero lo que estaban esperando muchos seguidores del programa era ver a Amaia, la joven que está conquistando el corazón de los espectadores con su desparpajo, ingenuidad y simpatía. Dos momentos protagonizados por ella estuvieron entre lo más comentado de la noche: para empezar, cuando detuvo el concurso porque tenía… que hacer pipi.

Posteriormente, durante la elección del favorito de la audiencia, después de que Alfred ganara a Amaia en votos, esta le abrazó muy fuerte y le dio primero un beso en la mejilla y después… ¿un beso en los labios?

https://twitter.com/almaiadirecto/status/935303352711303168

Se trata de uno de los momentos más debatidos en las redes, al más puro estilo de la “cobra” entre Bisbal y Chenoa. En este caso, el estilismo de Amaia con el pelo cardado les jugó una mala pasada “escondiendo” lo que ocurrió en realidad.

https://twitter.com/nayiobrien18/status/935396099258486784

Pues bien, algunos seguidores del talent, pendientes de todo cuanto acontece en la Academia, están seguros de que la pareja podría haber consumado esta relación amorosa. La demostración la encontraríamos en estos vídeos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía