Web
Analytics

Se inventa unas vacaciones en China y consigue un viaje de ensueño

Si no puedo viajar por todo el mundo, por lo menos que lo parezca“. O algo así debió pensar la joven keniata Seve Gat, que en ausencia de recursos económicos decidió que eso no sería un impedimento para salir de su país. Para ello contó con la ayuda de sus amigos. E Internet se ha enamorado del resultado.

El asunto es que esos amigos de Seve no eran precisamente unos auténticos maestros del Photoshop, por lo que las fotos terminaron pareciendo “un poco artificiales“. Y de esa forma, juntando la historia de Seve con esos usuarios de las redes locos por un buen tema con el que hacer memes, sus fotos retocadas no tardaron en hacerse virales.

Gracias a la imaginación de los internautas de todo el mundo, Seve apareció en Hollywood, en Egipto y… en casi todas partes. Pero es no es lo mejor, y aquí es donde viene el final feliz de la historia: después de conocer este viral, un empresario chino se ha ofrecido a pagar los gastos del viaje a Seve, e invitarla a su país. La joven está esperando a arreglar su pasaporte para poder salir de Kenya…

¡Esta vez sin Photoshop de por medio!

En-la-India

Seve-a-punto-de-viajar

Seve-de-ruta

Seve-en-Egipto

Seve-en-China-

Screen_Shot_2016-03-25_at_4.32.27_PM

En su cuenta de Facebook continúa bromeando con las fotografías.

Vía Elegí mal día.