Web
Analytics

Se hasta 17.000€ en ser como Brad Pitt y acaba siendo igual que Sergio Ramos

El ser humano nunca dejará de sorprendernos, aunque a veces esta sorpresa nos hace llevarnos las manos a la cabeza y preguntarnos en qué demonios estaban pensando. La última “moda” que está corriendo como la pólvora entre los jóvenes de medio mundo es la de operarse el rostro para parecerse a su actor o actriz preferidos. Sí, una auténtica locura.

Hace pocos días conocíamos el caso de Sahar Tabar, una iraní de 20 años que se ha destrozado (literalmente) la cara por su afán de querer ser un clon de Angelina Jolie. La joven se ha sometido a 50 operaciones de cirugía plástica para parecerse a su ídolo, pero los resultados están a años luz del rostro de la ex mujer de Brad Pitt.

Y si Angelina tiene a su fan operada, Brad no iba a ser menos. Dos gemelos del estado de Arizona (EE.UU.) se han gastado unos 15.000 dólares en cirugía estética para parecerse al protagonista de “Seven”. Los seguidores del actor pasaron varias veces por quirófano para realizarse unas intervenciones que no les permitían comer con normalidad. Mike se operó la nariz y la mandíbula, además de someterse a un implante de mentón. Matt, por su parte, fue operado de la nariz y también necesitó de un implante de mentón. 

Y el resultado final es que no se parecen a Pitt ni en el blanco de los ojos, pero tienen un cierto aire al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Pero según han declarado los jóvenes, no se arrepienten de nada (ya tendrán tiempo): “Valió más que la pena. Lo haría diez veces más. Indudablemente, me ha ayudado a tener más chicas. Nunca imaginé que podría ser tan feliz como lo soy ahora. Me siento en la cima del mundo por los pocos retoques a los que me tuve que someter”