Web
Analytics

Se filtran unas imágenes inéditas de Paul Walker que se había decidido que no se publicarían

paul-walker-fb

La sorprendente e inesperada muerte de Paul Walker en noviembre de 2013 puso en primera plana la relación que tenía el actor, en la vida real, con el mundo del automóvil. Según la información desvelada recientemente por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, parece que no fue el exceso de velocidad el principal causante del accidente que le costó la vida: con total certeza el Porsche Carreta GT llevaba unos neumáticos Michelin que eran de 2004, la misma fecha en la que el actor compró el coche. Es decir, no los había cambiado ni una sola vez desde entonces.

Sin embargo, por respeto a su recuerdo y a su familia, los medios de comunicación decidieron en la medida de lo posible guardar silencio sobre la afición del actor a la conducción a altas velocidades y evitar la publicación de ciertas imágenes en las que se puede ver al intérprete al volante.

Sin embargo, el canal de YouTube GTChannel ha publicado en las últimas horas un vídeo del año 2012 en el que Paul Walker aparece al volante de un Nissan, una de las marcas con las que tenía firmado un acuerdo publicitario por aquel entonces, disfrutando de la velocidad y de los 600 caballos que tiene el coche en cuestión. En Nissan han asegurado que han encontrado el documento casi por casualidad mientras se encontraban haciendo una mudanza, y quieren que sirva de homenaje al actor. La gran mayoría de los ingresos que consigan en YouTube con el vídeo los destinarán a la Fundación Paul Walker.

Este es el vídeo en cuestión, que en unos pocos días ya supera la barrera del millón de visionados:


¿Qué os parece?

Vía Elegí mal día.