Web
Analytics

Se corona como el más cuñado de la historia al compartir en Forocoches una conversación con su mujer

Otro día, otro encarnizado debate en las redes sociales. Aunque es cierto que hay gente con una facilidad pasmosa para perder las formas en Internet, también ocurre que algunas polémicas surgen por las razones más triviales… e incluso que hay gente que parece que tiene demasiadas ganas de ofenderse.

Hace poco os contamos cómo Alcampo se había vuelto a lucir, después de que en las redes se viralizara un descacharrante cartel de la vuelta al cole por el que tuvieron que pedir perdón, con un libro de chistes bastante machistas que dejó a todo el mundo con el culo torcido, y que no tardó en viralizarse. Y posteriormente, le tocó el turno a Hipercor con uno de esos catálogos de juguetes que parecen de otra era.

Sexismo desde la infancia“, es una de las frases que uso la actriz Leticia Dolera para denunciar aquel catálogo en las redes sociales, en una publicación en la que se podía ver cómo los juguetes están catalogados “para niños” o “para niñas.

Nuestro protagonista de hoy tiene una mentalidad parecida: la conversación la publicó él mismo en Forocoches, y fue recogida por un tuitero que no podía dar crédito… Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía