Web
Analytics

Se confirma que Dani Mateo están en trámites de separación… y su nueva pareja le manda esta indirecta a través de Instagram

El colaborador de El Intermedio, Dani Mateo, y la actriz Elena Ballesteros podrían haber puesto punto final a su relación, y una fotos del joven con una guapa modelo así lo confirmarían. Parece que ha llegado a su fin una de las parejas más sólidas y queridas del panorama “famosil“.

elena-danimateo4-a

La revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes en exclusiva donde se puede ver a Dani paseando con la bloguera Teresa Bass por el centro de Madrid.

Como puede comprobarse en las instantáneas, la pareja compartió almuerzo, risas, confidencias, y muchos abrazos

rp-dani-240616_29943_c2101_r1143992

rp-dani-240616_29963_c2101_r1143995

gallery-1467207257-rp-dani-240616-29951-c2101-r1143991

Teresa Bass es una granadina nacida en Motril y residente en Madrid desde hace cuatro años, que ejerce como modelo e influencer en Instagram. En su página web, la joven de 26 años explica que es la mediana de tres hermanos, que habla inglés y francés, y que se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas.

Mateo no había vuelto a aludir a la polémica en las redes sociales… hasta esta semana. Ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter para felicitar el cumpleaños a la actriz. El problema es que el mensaje es algo ambiguo y da pie a segundas interpretaciones, pero parece confirmar que o bien ha roto con Elena Ballesteros, o están pasando por un momento realmente malo.

 

Sus seguidores lo han interpretado como una despedida de su relación con la actriz, aunque por el momento ninguno de los dos implicados se había pronunciando al respecto. Además, Ballesteros todavía no ha contestado la felicitación de su marido.

Ahora se han sabido varias cosas: que esta felicitación de Dani Mateo la ha escrito estando de vacaciones en Italia con Teresa Bass. Tal y como se desprende de su perfiles en Instagram, aunque no hay ninguna imagen de ambos, están en la isla de Sicilia, donde se hospedan en un lujoso hotel.

 

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Una foto publicada por @danimateoagain el

Y la segunda es que sí, que el matrimonio ha comenzado los trámites de separación, tal y como ha confirmado la oficina de representación que comparte la pareja, tras ocho años de amor y seis de matrimonio.

La nota de color la ha puesto Bass, con un mensaje “en clave” en su Instagram que todo el mundo ha interpretado que va dirigido a Mateo

 

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Sabiendo lo que iba a pasar…igualmente lo habrías empezado? Buenos días!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que otro que está disfrutando de la playa es José Coronado, que se ha apuntado a “la dieta del Donete.

Vía Elegí mal día.