Web
Analytics

Se busca a un trabajador que quiera beber cerveza gratis y ganar sueldo de 4.000 euros al mes

Pues sí, no se trata de una broma… ¡El trabajo de tus sueños existe!

 

Una foto publicada por Dharani Smiles (@dharanismiles) el

Se trata de un trabajo que consiste en viajar por el mundo y beber cerveza gratis… parece una broma, o un timo destinado a cazar a algún incauto, pero el trabajo existe. Y el proceso de selección para ocupar la vacante acaba de abrirse.

Un detalle solamente: es en Estados Unidos, donde el Museo Nacional de la Historia busca a alguien que quiera recorrer todo el país probando todas y cada una de las cervezas que el país tiene que ofrecer, estado por estado. No está mal, ¿no? Pues aún hay más

Y es que el sueldo, encima, no es moco de pavo: nada más y nada menos que 64.000 dólares anuales, lo que serían unos 4.000 euros al mes.

Además, no se trataría de un contrato de prueba, ni nada por el estilo. El Museo Nacional de la Historia ofrece todo un contrato de tres años de duración.

6350940-3x2-940x627

Eso sí, hay un requisito que no es tan fácil cumplir: habría que ser historiador profesional o, como mínimo, tener algo de experiencia en documentación o profesiones de este tipo. Algo a tener muy en cuenta cuando estemos escogiendo nuestros primeros o próximos estudios.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Vía Elegí mal día.