Web
Analytics

Sara Salamo publica por fin una foto junto a Isco, y todos se han fijado en el mismo detalle sexual

Francisco Román Alarcón Suárez, nacido en la provincia de Málaga en 1992, conocido deportivamente como Isco, es un futbolista español que juega como mediocentro ofensivo o extremo, y su equipo actual es el Real Madrid. También es internacional absoluto con la Selección Española.

 

No hay duda de que el malagueño está en uno de sus mejores momentos deportivos, y también personal… y es que parece haber rehecho su vida personal después de su ruptura con la madre de su hijo Victoria Calderón.

Y la culpa la tiene una cara conocida de Telecinco… según informó hace unas semanas el portal Estrella Digital, Isco estaría manteniendo una relación con la actriz Sara Sálamo, una joven tinerfeña de 25 años que recientemente deslumbró a los espectadores con una aparición en la mismísima La que se avecina. Con anterioridad, había participado en ficciones como Aída, Águila roja, Con el culo al aire o B&B.

Además de hacer sus pinitos como actriz, Sálamo es toda una influencer que lo peta con sus imágenes de Instagram. Imágenes a las que el centrocampista de “La Rojasiempre otorga su correspondiente me gusta, ¿y qué mayor prueba de amor se necesita en estos tiempos modernos?

Eso sí, la tinerfeña es una reconocida seguidora del Atlético de Madrid –además de deportista, feminista y animalista–, pero parece que eso no habría impedido que sea un futbolista del Real Madrid quien haya conquistado su corazón

View this post on Instagram

Magia verdadera.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Aunque al principio no quisieron confirmar su relación, parece que ya no se molestan en esconderla. En la última fotografía que ha publicado Sara en Instagram, se puede ver a la guapa pareja presentando en sociedad a Drama, un bonito cachorro de Jack Russell que la actriz le habría regalado al futbolista.

Una imagen preciosa… pero un detalle ha desviado la atención de los usuarios más cínicos de las redes sociales.

¿Lo veis?

https://www.instagram.com/p/Bc1-i_IhgdU/?hl=es&taken-by=sarasalamo

En efecto, se puede ver a Isco cogiéndole un pecho a su novia. Lo más curioso es que no se dieran cuenta antes de compartir la imagen… o quizás sí, y no les importó. ¡Bien por ellos!

Sobre decir que la imagen ha dado mucho de qué hablar en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía