Web
Analytics

Sara Carbonero sube una foto dando el pecho a su hijo y todo el mundo pierde la cabeza

img_melies_20160621-203235_imagenes_lv_otras_fuentes_sara-martin-1-kTIH-U402668026592zUE-992x558@LaVanguardia-Web

Sara Carbonero, la mujer de Iker Casillas, se ha dejado notar en las redes sociales al compartir con sus seguidores una fotografía en la que se le ve dando el pecho a Lucas, el segundo de sus hijos. La periodista del grupo Mediaset ha querido así contar qué tal está siendo la experiencia de recibir al pequeño en el seno de la familia.

sara-carbonero1-kp0G-U20929671912rOG-490x578@El Correo

«Lo primero que quiero hacer es agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño. Como dije hace poco, mi bebé es muy afortunado por tener a tanta gente que de alguna manera ya le quiere», arranca su post en su bitácora en ‘Elle’, donde aprovecha la ocasión para hablar de «los celos» de su primogénito, Martín, con su hermano menor.

«Me habían hablado del tema, de esos arrebatos incontrolados que a veces acaban en pellizcos al bebé, pero nadie me había contado que de un día para otro, a mi hijo le cambiaría el carácter radicalmente. No me habían hablado de su tristeza», relata. «Los tres primeros días fueron así. Martín estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón. Puede sonar exagerado pero a pesar de estar inmensamente feliz con la llegada del bebé, un sentimiento de culpabilidad me rondaba, por no poder dedicarle ya todo el tiempo a su hermano mayor. El príncipe había sido destronado».

Leer más