Web
Analytics

Santi Mina la lía parda en Twitter al “descubrir” las nuevas camisetas del Valencia

A tan solo dos días de la presentación oficial de la nueva equipación del Valencia para la próxima temporada, a Santi Mina le ha dado por agitar las redes sociales.

 

Una foto publicada por Santi Mina (@santimina7) el

Santi Mina, nacido en Vigo en 1995, es un futbolista español que juega de delantero o extremo derecho en el Valencia. En verano de 2015, se confirmó de forma sorprendente el fichaje de Santi Mina por el Valencia, que efectuó el pago de su cláusula de rescisión de 10 millones, y firmó con su nuevo club un contrato hasta 2021. En el partido de Europa League contra el Rapid de Viena realizó su mejor encuentro con el Valencia hasta la fecha, marcando dos goles y dando tres asistencias de gol en la victoria por 6-0.

El delantero gallego compartió una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece en un set de fotografía junto a su compañero de equipo José Luis Gayà. Tal fue el revuelo que ha borrado la imagen, pero no ha podido evitar que muchas de las más de 1 000 personas que le dieron me gusta a la fotografía, la guardasen y compartiesen después.

14678050336742

Y los comentarios han sido bastante unánimes:

 

Pues bien, posteriormente ha compartido un vídeo en el que explica que todo era un bulo, y que lo que aparecía en la imagen no era la verdadera primera equipación del Valencia:

 

Un vídeo publicado por Santi Mina (@santimina7) el

Y ha sido tan aplaudido por esta broma, que ha acabado convirtiéndose en tendencia en Twitter:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Para trolleo, os mostramos el detalle con el que todos se quedan de esta foto de Sergio Ramos para felicitar el cumpleaños a su bella hermana.

Vía Elegí mal día.