Web
Analytics

Salen a la luz las pruebas que demostrarían la infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González

La abogada asegura que hubo seis años de relación con el torero, fechas que coincidirían con su boda con Eva González y con el nacimiento de su hijo.

En diciembre de 2019 una exclusiva paralizó los quioscos. Tras días esperando ver unas fotos de un famoso compartiendo velada con una íntima amiga en un restaurante londinense, el miércoles llegaron finalmente las instantáneas.

Se trataba de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez, una desconocida por aquel entonces. Aunque la portada implicaba una simple amistad, lo que vino después fue un torbellino mediático.

Del cabreo monumental del torero —”La portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones sobre mí”— se pasó a la entrevista más esperada a esta joven abogada de 26 años. En ella, habló de una relación previa al matrimonio con Eva González.

“Nos involucramos sentimentalmente y empezamos a salir juntos”, aseguró, haciendo referencia a un vínculo que comenzó en 2014.

La pareja de Rivera, la presentadora Eva González, optó por el silencio. “Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso”, fueron sus únicas declaraciones al respecto. “Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”.

Mientras, su marido era tajante y claro al respecto:

La pareja no entró a valorar más el tema, y suponíamos que gestionaría lo ocurrido en la privacidad de su familia.

Lo que no nos esperábamos es que siete meses después, con una pandemia de por medio, tendríamos en otra revista nueva información al respecto. Con el titular nos basta. “He tenido una relación con Cayetano Rivera hasta el año pasado”, dice ahora la abogada.

https://www.instagram.com/p/CDNrubwi8Hv/

Una bomba concedida en exclusiva a Lecturas, que confirmaría la supuesta infidelidad con la que tanto se rumoreó el invierno pasado. Además, coincidiría en fechas con el nacimiento del pequeño Cayetano, el único hijo del torero con González.

Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así

En esta entrevista, Karelys habla de “seis años de relación”. Asegura que al revelar lo ocurrido está tratando de “pasar página”, de avanzar. “Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí”, explica.

“Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto”.

La intrahistoria de la relación entre Cayetano y Karelys.

Dice que no se siente orgullosa de esta relación paralela. “Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así”, confiesa.

Además, desvela que cada vez que han puesto “en pausa” su relación ha sido por decisión suya, no de Cayetano. Como final, esta confesión: “Estaba enamorada, aunque me lo negaba a mí misma”.

¿Habrá reacción de Rivera? ¿Qué opinará Eva González? Ya en su día, cuando todo este entramado parecía estar en el lado del desmentido, la sevillana dio su opinión al respecto, incrédula por las informaciones que se estaban filtrando por entonces.