Web
Analytics

Sale a la luz la manera en la que Forocoches pretende boicotear las votaciones de ‘Operación Triunfo’

No es la primera vez que Forocoches, el polémico portal de Internet, se involucra en una final de un formato televisivo. En el año 2010, fueron los que se encargaron de apoyar a John Cobra a postularse a Eurovisión con su tema “Carol”. Finalmente, fue Daniel Diges quien llegó a Oslo con “Algo pequeñito“, después de la decisión de TVE de sacar de la competición al rapero, pero el asunto trajo mucha cola.

Algo más reciente fue el caso de Antonio El Tekila, a quien consiguieron convertir el pasado marzo en ganador de la segunda edición de Got Talent, el concurso de Telecinco. Como recordaréis, el cabreo de Risto Mejide fue tal que llegó a marcharse del plató, y criticó duramente al bailarín… aunque más tarde reconoció que el ganador no tenía la culpa de lo que había sucedido.

Pues bien, en Forocoches ahora la han tomado con Operación Triunfo. Por todos los espectadores del programa es sabido que el jurado del programa no ve con muy buenos ojos a Cepeda. De hecho, el concursante, nominado una semana más, respondió a la controvertida valoración que Joe Pérez-Orive hizo de su actuación y a los “gestos de frustración” de una Mónica Naranjo, a la que no considera “imparcial”.

Pues bien, en Forocoches quieren tomar cartas en el asunto, y tras saberse que el próximo representante español en Eurovisión saldrá de entre los cinco finalistas del formato de Gestmusic, los miembros del portal han puesto su punto de mira… ¡a Cepeda!

Así, los miembros de la web se han propuesto que sea el gallego quien se alce como triunfador del formato y, a su vez, como representante en el certamen europeo musical, boicoteando así nuevamente un concurso televisivo como ya hicieron con Got Talent.

Por lo que parece, la idea inicial consiste en que todos los participantes de este boicot se descarguen la aplicación desde la que se puede salvar gratuitamente a un concursante y voten masivamente a Cepeda para que llegue a Lisboa el próximo mayo de 2018¿Lo conseguirán?

En las redes ya se está liando… incluyendo los que responsabilizan al portal de la permanencia de Cepeda en el concurso, y los que dudan de que el supuesto apoyo esté funcionando realmente:

https://twitter.com/mssbrights/status/943637939099258880

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía