Web
Analytics

¿Sabes qué pareja no-incestuosa de ‘Juego de Tronos’ ha confirmado que son pareja en la vida real?

El pasado domingo hubo un evento bastante popular entre los actores británicos, los premios Olivier de teatro, y aparecieron los actores que interpretaron a dos personajes ¿supuestamente? muertos de Juegos de Tronos: Ygritte y Jon Snow. Los dos se han encontrado en el más allá y están reviviendo en la vida real su romance en la pequeña pantalla, como Kit Harington y Rose Leslie.

En 2012, cuando los personajes de Juego de Tronos estaban vivos, los actores Rose Leslie y Kit Harington tuvieron un rollo, de acuerdo con TMZ. Después le rompieron el corazón a los fans al romper la relación —aunque imaginamos que el hecho de que Leslie dejara de salir en la serie tendría mucho que ver.

Ahora, después de haber vuelto a estar juntos a principios de año, han decidido hacer pública su relación, recordándole a todo el mundo los arrumacos en el frío norte que ya no se repetirán en la serie.

También le han recordado a todo el mundo que queda muy poco para que comience la sexta temporada de Juego de Tronos. Empezad a cancelar vuestros planes porque el 24 de abril vuelve vuestra serie favorita

Vía Elegí mal día.