Web
Analytics

RTVE ha tenido que dar explicaciones sobre la relación entre Jordi Cruz y Natalia

¿Es machista MasterChef? Muchos espectadores se han quejado al respecto en varias ocasiones, incluyendo aquel tonteo de Jordi Cruz con Natalia, que fue comentadísimo en Twitter.

jordi-complicado

Entre los ejemplos que señala la revista están las llamadas de las concursantes a sus maridos para pedirles permiso para seguir en el programa, los seguimientos de las cámaras a las jóvenes más llamativas o los chistes sobre el peso de las participantes por comer más de la cuenta.

RTVE responde ha cerrado la presente temporada respondiendo a algunas de las críticas a MasterChef por sus presuntos comportamientos machistas. El defensor del espectador, Ángel Nodal, trató este tema con Toñi Prieto, productora ejecutiva de TVE, y antes de analizar las críticas aseguraban que “ha sido una temporada espléndida. La segunda con mejores resultados“.

Según han contado, por lo visto el “flirteo” entre Jordi Cruz y Natalia ha sido el principal motivo de estas apreciaciones de los televidentes. “Los espectadores consideran que no fueron de recibo los comentarios del jurado sobre la belleza de Natalia y sobre todo de la actitud de la parte masculina del jurado“, le comenta Nodal a Prieto, que “discrepa“.

landscape-1465892133-natalia-y-jordi-fin-a-su-tonteo-en-masterchef

Es verdad que hubo este juego, pero también se dio a la inversa. Tanto Eva como Samantha crearon el mismo juego con Ángel, y en ningún momento lo estamos utilizando de modo negativo“, justifica. “No hay más allá de lo que hay“, añade.

Lo que realmente se valora en el programa es la calidad de los platos, no si son guapos o feos“, concluye Toñi.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Sea como sea, hay que mencionar que la “relación” entre Jordi Cruz y Natalia ha dado recientemente un giro inesperado. La joven rusa habló de toda la polémica que rodeó su paso por el programa de cocina con el periódico ABC, y confirmó su fichaje por el restaurante de Cruz:

“Lo llevaba fatal. Yo conozco el medio televisivo; pero no de ese cuyo objetivo es el cotilleo. A Jordi lo admiro como chef, es una persona correcta y muy buena gente. Aquí en cuanto te ven tomando café con alguien sacan conclusiones, sin saber el daño que pueden estar haciendo. Yo vine a MasterChef a cocinar y nada más. Estoy colaborando con Rocío en Letache, su empresa de catering y además voy a hacer mis prácticas en AbaC, el restaurante de Jordi Cruz.”

Aquí podéis leer más sobre la relación actual entre entre Jordi Cruz y Natalia.

Vía Elegí mal día.