Web
Analytics

Rick Harrison de ‘La casa de empeños’ se ha pronunciado tras el arresto de Chumlee

Ayer os hablamos del arresto de Chumlee que fue detenido por armas, drogas y asalto sexual

La casa de empeños, emitido a través de Mega, es sin duda uno de los programas más populares de nuestra televisión temática. Y uno de sus protagonistas más queridos es sin duda Chumlee.

Su verdadero nombre es Austin Russell, y trabaja en el Gold and Silver Pawn Shop de Las Vegas, Nevada, con los propietarios Rick Harrison y su padre, Richard Benjamin Harrison. Chumlee era el único no-miembro del clan Harrison en tener un papel en el reparto cuando debutó el programa.

hora, se ha sabido que ha sido detenido durante una redada por presunto asalto sexual, y tras encontrar en su casa armas y drogas.

0906-chumlee-tmz-ex

0309-chumlee-mug-wm-6

Por lo que ha trascendido, la policía de Las Vegas entró en la casa de Chumlee después de que fuera denunciado por forzar a una mujer a mantener relaciones. Durante dicho registro se encontraron armas y drogas en la casa, por lo que se procedió a detenerle.

En concreto, se ha sabido que se encontraron marihuana, metanfetamina y al menos una pistola. Por lo tanto, el popular personaje televisivo ha sido detenido por tenencia de armas y drogas, mientras que la acusación de asalto sexual está siendo investigada.

rick_harrison-chumlee-el_precio_de_la_historia-Noticia-747563

Corey-and-Rick-Harrison-all-smiles-with-Chum-Lee-R-to-L-e1425191251752-1 Dj PAULY D and Chumlee

El portal Fox News ha informado de que Rick Harrison, el presentador del reality, manifestó mediante un correo electrónico que él y todo el grupo del programa darán su total disposición para respaldar a Austin Russell.

No tenemos detalles todavía, pero estamos aquí para ayudar a ‘Chumlee’ en todo lo que podamos.

En total, la estrella de La casa de empeños ha sido acusada de 19 cargos de posesión de drogas y un arma, de acuerdo con los archivos del Centro de Detención del Condado de Clark. Su fianza ha sido fijada en 62.000 dólares —unos 55.000 €.

Fuente: Elegimaldia