Web
Analytics

¿Recodáis a Roxette? este es su aspecto actual y sus problemas de salud por los que han tenido que suspender la gira

rox_25.600x600

La banda sueca más famosa de la historia, Roxette, ha cancelado su próxima gira para disgusto de sus fans. 

La cantante del grupo, Marie Frediksson, que padeció un tumor cerebral en el 2002, vuelve a sufrir problemas de salud por los cuales el grupo sueco ha decidido suspender la gira mundial por su 30° aniversario. Así lo comunicaba la banda en su página web y las redes sociales: “A Marie Frediksson le han aconsejado sus médicos que se abstenga de viajar en los próximos meses y, como consecuencia de ello, todos los espectáculos del verano se cancelan” 

“Han sido 30 años sorprendentes y que solo siento alegría y felicidad cuando echo la vista atrás. Con el paso de los años, todos nuestros espectáculos y recuerdos seguirán siendo una parte importante de mi vida”, ha añadido.

“Estoy particularmente orgullosa y agradecida por haber regresado en 2009 [a la banda] después de mi grave enfermedad y haber sido capaz de volver a estar de gira por todo el mundo con Roxette. Por desgracia, mis días de gira ya han terminado y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros maravillosos fans que nos hayan acompañado en este largo viaje” continuaba el comunicado.

Por su parte, la otra cara de la banda, Per Gesell, añadía: “¿Quién se habría imaginado que esta pequeña banda de un pueblo de la costa oeste de Suecia estuviese todavía en activo después de 30 años? Hemos dado conciertos alucinantes por todo el mundo que nos han llevado mucho más allá de nuestros sueños más locos”.

Ojalá puedan volver pronto a los escenarios. El importe de las entradas serán reembolsados en los puntos de venta.