Web
Analytics

¿Realidad o ficción? Una modelo de fitness demuestra el montaje que hay en sus fotos de Instagram

Reconocedlo, vosotros también habéis caído en alguna ocasión: el pecado del postureo. Todos nos hemos dejado seducir alguna vez por el aplauso fácil o la sonrisa cómplice de nuestros seguidores en Facebook, Twitter o —la red favorita para el postureo— Instagram, o al menos hemos tenido la tentación.

Los tiempos han cambiado: en el pasado, hacía falta ser un auténtico triunfador para obtener la aclamación popular. Pero hoy en día basta un perfil en una red social, unos cuantos selfies, una dosis de “sonrisas Profidén” y mucho tiempo libre para aparentar que estamos disfrutando de una vida de triunfador.

Con tanta gente intentando buscar el “me gusta” a toda costa en ese escaparte gigante que son las redes sociales, se agradece que exista gente como la bloguera Sara Puhto, que con sus imágenes muestra algunos de los trucos más habituales de estos reyes y reinas del postureo.

https://instagram.com/p/BdmfU_IFb_v/?utm_source=ig_embed

Sara utiliza su cuenta de Instagram para demostrar, de manera cristalina, que no todo es lo que parece. A través de sus imágenes, demuestra que siempre hay un lado bueno, y que elegir una postura u otra puede hacer que una foto cambie… y mucho.

https://instagram.com/p/Bc9rkCQFF32/?utm_source=ig_embed

Según cuenta, sus publicaciones no quieren señalar a nadie, sino trasmitir el mensaje de que nadie es perfecto:

“Ningún cuerpo es perfecto desde todos los ángulos. Ningún cuerpo es igual desde cualquier ángulo. No te saltes una comida o entrenes de más para “lucir bien en el fin de semana” o “salir perfecta en la foto”, siempre habrá un ángulo que no te favorecerá y te hará sentir mal. Incluso las estrellas del fitness no lucimos siempre fit.”

Lo mejor de todo es que en sus imágenes lo demuestra sin complejos.

https://instagram.com/p/BWSPmwBlTmk/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BchPVc_l6Un/?taken-by=saggysara

https://instagram.com/p/BcKJ00jFWOL/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BeU2FqyFgjp/?taken-by=saggysara

https://www.instagram.com/p/BekjuD8lbH7/?taken-by=saggysara

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía