Web
Analytics

Raquel Sánchez Silva le gana a la familia de Mario Biondo y recibirá esta compensación

raquel-sanchez-silva-mario

Nuevo episodio en la guerra entre la familia de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva. 

Uno de los asuntos más desagradables, y del que se lleva hablando desde hace ya tres años, es del suicidio de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Al Italiano lo encontraban muerto en extrañas circunstancias en 2013, y desde entonces la guerra entre su familia y Raquel no ha parado. 

raquel-mario

Ahora parece que se ha acabado definitivamente con el rechazo del juez que lleva el caso al recurso de apelación del padre de Mario, Giuseppe Biondo, según informa ‘ABC‘ con el comunicado de la audiencia: “no existen indicios de la comisión de un delito y los documentos aportados ahora por los recurrentes no desvirtúan los argumentos tenidos en cuenta para acordar el sobreseimiento libre y archivo de la causa”, a lo que añade que“no existen indicios racionales que permitan apoyar la reapertura de la investigación ni, mucho menos, fundamentar una acusación de alguna persona sin estar asentada en ningún dato objetivo”.

raquel-2-normal-672xXx80

Pero hay más. Según recoge la sentencia, la familia del cámara italiano tendrá que indemnizar con 3000 euros a Raquel Sánchez Silva por “por daños morales”, señalando al padre de Mario, a su madre, Santina D’Alessandro y a la hermana del fallecido, Manuela Biondo, como “autores criminalmente responsables de una falta continuada de vejaciones injustas“.