Web
Analytics

Quiere comprar unos libros, y la pobre se encuentra con un gilip***as

Cada vez es más habitual que se usen aplicaciones de mensajería como WhatsApp para las más diversas cuestiones —hay incluso quien asegura haber utilizado el chat de Tinder incluso para buscar trabajo.

Nosotros hemos llegado a usarlas para contactar con compradores y vendedores cuando intentamos vender cosas de segunda mano, o para alquilar un piso. El problema es cuando el relativo anonimato de estas herramientas permite a alguna gente para dar rienda suelta a sus instintos más sexistas

Por ejemplo, recientemente fue muy comentado en las redes sociales lo que le pasó a una chica cuando solicitó información sobre un piso en alquiler. La respuesta que recibió, totalmente inesperada, podría ser considerada acoso, ¿no os parece?

Ahora, se ha viralizado el caso de otra chica que también utilizó WhatsApp para ponerse en contacto con un vendedor, en este caso de unos libros en los que estaba interesada. Se trata de la tuitera @Pat_Esponja, que ha compartido la conversación completa en Twitter, dejando con el culo torcido a sus seguidores.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía