Web
Analytics

¿Quién es Gianluca Vacchi?, el excéntrico multimillonario italiano que arrasa en Instagram

Gracias a su peculiar estilo de vida, Gianluca Vacchi se ha convertido en el último fenómeno de Instagram, donde suma ya más de 1.200.000 followersEste multimillonario italiano de 49 años es el presidente de la Sociedad Europea de Autocaravanas, una empresa productora de tráileres, pero no es su éxito como hombre de negocios lo que le ha llevado a triunfar en las redes, sino la ilimitada energía que despliega, su físico espectacular, su jovencísima esposa y su forma de disfrutar, que tiene sello propio. Él lo llama GV Lifestyle y parece que a mucha gente le encanta.

tumblr_inline_ob2ieqHD7L1t35chj_1280

Se llama Gianluca Vacchi, tiene 49 años, posee una fortuna inmensa, sabe disfrutar la vida y se ha convertido en el último fenómeno de las redes sociales. Y es que sus excéntricas imágenes han convencido ya a más de 1.200.000 personas, que le siguen incondicionalmente en Instagram.

Entre los motivos de su éxito está su tatuado y musculado cuerpo, que conserva de maravilla a los 49 años y del que, obviamente, le encanta presumir cada vez que tiene ocasión.

tumblr_inline_ob2itfQ6eC1t35chj_1280

Lo cierto es que no se puede negar que se cuida. Muchas de sus fotos son machacándose en el gimnasio y los resultados saltan a la vista.

tumblr_inline_ob2it6DY7u1t35chj_1280

También debe parte de su éxito a su jovencísima y guapísima esposa, Giorgia Gabriele, que protagoniza varias de las imágenes de Gianluca en Instagram.

tumblr_inline_ob2inloxjH1t35chj_1280

Muchos de los vídeos e imágenes que protagonizan juntos lo hacen bailando, que parece ser una de las grandes pasiones de ambos. Si le echas un vistazo a su Instagram, verás que la forma de moverse de Gianluca es bastante particular, como casi todo en él.

tumblr_inline_ob2iptKuyd1t35chj_1280

Aquí otra muestra de su excentricidad. No hace falta entender la foto para darse cuenta de que es un tipo peculiar.

tumblr_inline_ob2ji2QKxa1t35chj_1280

ENJOY’ (’DISFRUTA’) es su lema y hasta ha escrito un libro con ese mismo título para explicar su estilo de vida, que él llama GV Lifestyle. Con sello propio.

tumblr_inline_ob2hqe21761t35chj_1280

¿En qué consiste el GV Lifestyle? Pues básicamente en disfrutar todo lo que se pueda. Aunque con su inmensa fortuna es todo mucho más fácil.

tumblr_inline_ob2k0mmzSh1t35chj_1280

Toda esa fortuna la ha conseguido en sus negocios. Y es que Gianluca Vacchi es uno de los empresarios italianos de más éxito. Preside la Sociedad Europea de Autocaravanas, que se encarga de producir tráileres, y es directivo de Industria Macchine Automatiche, una empresa que desarrolla equipos para el envase de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.

tumblr_inline_ob2jnuupOh1t35chj_1280

Claro que de su trabajo enseña más bien poco. Si acaso haciendo una llamadita con uno de sus particulares estilismos.

tumblr_inline_ob2jwhIMCO1t35chj_1280

Otra de sus pasiones son las motos. Sobre todo, las Harley Davidson, de las que tiene una auténtica colección.

tumblr_inline_ob2k2tboOJ1t35chj_1280

Aunque de medios de transporte para sus numerosos viajes va sobrado. Aquí una muestra.

tumblr_inline_ob2k6mp9UI1t35chj_1280

Y es que hay que llegar a tiempo a todas las fiestas.

tumblr_inline_ob2keeNBLu1t35chj_1280

Si quieres sumergirte en la vida de Gianluca Vacchi, puedes ver más fotos tan originales como esta en su perfil de Instagram. No tiene desperdicio.

tumblr_inline_ob2jkcVIcw1t35chj_1280

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con 18 imágenes de excentricidades de multimillonarios en Dubai… ¡dónde si no!

Vía Elegí mal día.