Web
Analytics

“¿Qué has tenido con Malú?”, la “pregunta impertinente” de Risto que le costó su amistad con Vanesa Martín

Risto ha estado hablando en directo en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser y ha confesado, según él “por primera vez“, que perdió la amistad con la cantante Vanesa Martín por culpa de una “pregunta impertinente” que le hizo en su programa, Al Rincón, el verano pasado. “Vanesa Martín es uno de esos talentos maravillosos que tenemos como cantautora en nuestro país“, había dicho Risto. “Ella era amiga mía, y cada vez que escucho esta canción ahora no me voy a la pareja, me voy al mundo de una amistad perdida“, añadió en referencia a la canción “Agua“.

o-RISTO-facebook

A la periodista Gemma Nierga le intrigaron estas declaraciones del polémico presentador, así que quiso profundizar en el tema. Risto, raro en él, no se explayó del todo:

Yo perdí la amistad de Vanesa en una entrevista que le hice en televisión. Me equivoqué, lo acepto y es la primera vez que hablo de ello.

La periodista quiso saber qué le preguntó para que rompiera la amistad entre los dos, pero ahí Risto prefirió no responder.

Es igual está ahí para que todo el mundo la vea. Le hice una pregunta muy impertinente sin ninguna intención de molestarla pero le molestó y me sabe fatal. (…) Le escribiría una carta pidiéndole perdón si le molesté. Pero supongo que es demasiado tarde.

El problema de ir sin guión tiene un lado oscuro, que es que realmente ya es demasiado tarde cuando lo has soltado. De hecho, en el momento yo no noté que le había sentado mal. Y el programa era editado, y lo podría haber quitado perfectamente. Obviamente lo habría quitado si supiera que iba a pasar esto después.

Los internautas se han dedicado a repasar la entrevista con la cantautora para ver cuál pudo ser la pregunta que desató todo. Y sí hubo una que fue especialmente comentada en los días posteriores: durante la entrevista preguntó a Vanesa Martín si había tenido “algo” con Malú, a lo que la cantante respondió “tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario“.

Risto insistió: “¿Y ya está?. La cantante se limitó a decir: “Y amiga, ya está, ¿y qué más?“. El propio Risto admitió que era “muy impertinente con las preguntas“. La cantante zanjó el tema diciendo:

Ya, ya, ya te veo. Yo lo que tengo es una amistad. Es alguien a quien admiro de verdad y que creo que durante un tiempo, cuando ella estaba más tranquila, disfrutamos mucho. Aprendí de ella ciertas cosas de la profesión, y ella ahora está con su lío, de su top.

Hemos recuperado el momento, y no tenemos muy claro de hasta qué punto Vanesa Martín está molesta o incómoda con el momento:


¿Qué os parece a vosotros?

Vía Elegí mal día.