Web
Analytics

¿Qué fue de… Jeremy Miller, Ben Seaver en ‘Los Problemas Crecen’?

los_problemas_crecen_asi_eran_y_asi_son_sus_protagonistas_52587693_1200x945

¿Te acuerdas de Jeremy Miller, Ben Seaver en ‘Los Problemas Crecen’?

¿Quién no se acuerda de ‘Los Problemas Crecen’? Los que nacimos en los 80 tenemos a la familia Seaver entre una de nuestras favoritas. La serie cuenta las aventuras y desventuras de esta familia, que viven en Long Island, Nueva York.

Los protagonistas de la serie son: el padre, el Dr. Jason Seaver, un psiquiatra que ha trasladado su consulta a casa, ya que su esposa, Maggie Malone Seaver ha vuelto a trabajar como reportera, después de quince años de haber dejado su carrera, para encargarse de sus hijos: el rebelde Mike Seaver, la aplicada Carol Seaver y el travieso Ben Seaver. 

Y hoy queremos saber qué fue del revoltoso Ben Seaver, que estaba interpretado por el actor Jeremy Miller. El joven, que acaba de cumplir los 40, debutó en la serie con nueve años, y finalizó con casi diecisiete. 

Jeremy-Miller-3

La carrera del actor ha sido lenta pero constante, y ha doblado varias series de animación para televisión. En el 2000 volvió a ponerse en la piel del pequeño de los Seaver en un telefilm de la popular serie, ambientada años después. 

Jeremy-Miller-2

En su vida personal Jeremy ha vivido un divorcio y graves problemas con el alcohol, que ha superado gracias a un tratamiento. Desde entonces se convirtió en portavoz de la empresa de rehabilitación que administra dicho tratamiento. En la actualidad sigue actuando para la televisión.