Web
Analytics

Qué bien le sentaron los años. El sorprendente cambio físico de Roberto Leal desde sus inicios en televisión

Cuando se anunció la vuelta de Operación Triunfo pocos presagiaban el enorme éxito que iba a cosechar el talent musical entre los más jóvenes –y no tan jóvenes– de la audiencia. Los triunfitos están arrasando en las redes sociales, y todos los lunes por la noche se detiene el mundo (virtual) de nuestro país para seguir las evoluciones de Amaia, Aitana, Ana War, Cepeda o Míriam.

El pasado lunes se celebraba la gala en la que se decidió la canción que nos representaría en el festival de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo en Lisboa, Portugal. Y la afortunada fue “Tu Canción”, romántico tema interpretado por Amaia y Alfred, o Almaia, como han bautizado a la pareja –tanto artística como sentimental– en Internet. Los índices de audiencia del programa se dispararon hasta el 23,6% tras reunir a 3.086.000 seguidores. Se trata de su mejor marca hasta la fecha, tanto en share como en número de espectadores, y marcaron el mejor dato de una preselección para Eurovisión desde el 2004. Sí, una auténtica locura.

Pero no sólo los concursantes están cautivando a la audiencia en esta edición y el presentador, Roberto Leal, se ha ganado, gala a gala, las simpatías de los seguidores del reality. El sevillano ha experimentado un espectacular cambio físico desde que comenzó a trabajar en televisión, hace más de una década, en programas como ‘Cada día’ de Antena 3 o ‘España Directo’ de TVE, donde ejercía de simpático reportero.

En estos diez años, Leal ha cambiado su característica perilla y sus gafas por un look mucho más moderno que, la verdad, le sienta mucho mejor. Y es que el paso del tiempo no siempre tiene que ser negativo.

Aquí puedes ver el antes del presentador de OT. 

Y aquí diez años después.