Web
Analytics

Primeras palabras de Lara Álvarez tras romper con Fernando Alonso

Hace ya dos semanas que los muy mediáticos Lara Álvarez y Fernando Alonso decidieron poner punto y final a su relación. De ella, lo último que se había sabido es que después del tremendo accidente de Alonso en el circuito Albert Park de Melbourne, Lara habría whatsappeado a Alonso un sencillo “¿Cómo estás, Fernando? del que desconocemos la respuesta.

Este martes la presentadora reaparecía sonriente en televisión visitando la casa de GH VIP. Habló brevemente sobre su su situación personal, asegurando que “su corazón está bien y parece que mira hacia adelante a sus próximos retos profesionales: el más inminente, la próxima edición de Supervivientes.

La asturiana participó en la prueba de comensales junto a Carlos Sobera y Edurne, y aseguró encontrarse “muy feliz” de viajar en solo quince días viaja a Honduras. Y es que los tres meses que pasara allí, según se rumorea, son en parte el motivo de su ruptura con el piloto.

Estamos ya preparando una nueva edición de Supervivientes, haciendo las maletas y tenemos muchísimas sorpresas. ¡Me voy ya!“, dijo en su visita a GH VIP. “Son meses super intensos. Es duro porque cada mes cuenta como si fuera un año“, añadió.

Antes de marcharse, seguirá disfrutando del tiempo libre que le queda en la tierra que le vio nacer y crecer, Asturias.