Web
Analytics

Primeras imágenes del esperado reencuentro de los actores de ‘Física o Química’

Atreseries va a reponer este verano Física o química, a partir de este viernes 24 de junio en prime time, un reestreno que viene precedido de las polémicas declaraciones de Úrsula Corberó, que dijo que los actores de la serie “follaban todos con todos.

CiQ6Q4zW0AAmCCl

Javier Calvo en un principio confirmó lo dicho por Úrsula, y la actriz le contestó de la manera perfecta. Aunque luego Calvo reculó

Poco después, fue Angy Fernández quien aportó su granito de arena a la discusión. E incluso Maxi Iglesias, actor que profesionalmente saltó a la fama gracias a su interpretación como Cabano en Física o Química y que se ha reencontrado con Úrsula en La embajada.

La polémica parece a día de hoy superada, y Atreseries aprovechará el reestreno para reunir a sus protagonistas en un programa especial, en el que comentarán lo que supuso para ellos y sus carreras esta ficción.

Javier CalvoFer—, Angy FernándezPaula—, Sandra BlázquezAlma—, Leonor MartínCova—, Gonzalo RamosJulio— y Adam JezierskyGorka— serán los protagonistas de este programa especial, como muestran las primeras imágenes compartidas por el canal.

1_1f90755d7f

2_1f90755d7f

Recordaréis que los estudiantes del Zurbarán se despidieron de Antena 3 el 13 de junio de 2011, tras siete temporadas donde los personajes crecieron y protagonizaron unas tramas que hicieron emocionarse a toda una generación.

3_1f90755d7f

¿Qué os parece a vosotros este reencuentro? ¿Y la idea de volver a emitir la serie? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ya que hablamos del paso del tiempo, ¿os acordáis de David Carrillo, el adorable niño de Club Disney? Pues su aspecto actual os va a dejar con el culo torcido

Vía Elegí mal día.