Web
Analytics

Presentan a este “niño prodigio” de la informática en Honduras… por hacer ESTO en su ordenador

El Steve Jobs de Extremadura“… “El Bill Gates de Honduras“… hay algo sobre estas etiquetas que nos hace desconfiar, ya que cuando se tiene tan poca imaginación como para comparar con estos míticos empresarios del mundo de la informática, imaginamos que la noticia va a ser decepcionante.

Nunca tanto como en esta noticia que se ha viralizado, y en la que a un hondureño de 14 años se le vende como “genio de la informática” en los informativos de La Prensa… pero cuando ves las imágenes, te das cuenta de que la supuesta proeza quizás no lo es tanto.

En ellas, Bader Canahuati, nuestro protagonista, se limita a … cambiar el disco duro del ordenador por otro de más capacidad. Vale, todos conocemos a alguien que llama a su cuñado el informático incluso para hacer esto.

Pero seamos serios… sustituir el disco duro original de 500 GB de un ordenador por otro de 1 TB no te convierte, precisamente, en un Bill Gates de la vida.

Atención a la noticia —y a los comentarios del vídeo— porque no tiene desperdicio:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

En todas partes cuecen habas: una antigua vecina le pidió diseñar unos logos, pero los quería gratis… ¡atención a la conversación con la hija!

Vía Elegí mal día.