Web
Analytics

¿Por qué lloraba Lara Álvarez?

lara-alvarez-spv-t

“El final del verano, llegó y tú partirás. Yo no sé hasta cuándo, este amor recordarás.” cantaban el Dúo Dinámico allá por 1963, y para la guapa presentadora Lara Álvarez también ha llegado el final de su aventura, la segunda consecutiva, en esta edición de Supervivientes. 

La joven se mostraba muy emocionada cuando Jorge Javier Vázquez le dio paso, tanto que no pudo evitar las lágrimas y rompió a llorar, demostrando la intensidad con la que ha vivido. 

lara-alvarez-spv-a

“Ha llegado el momento, la palapa se apaga. Ha llegado el momento de cerrar este lugar donde hemos vivido momentos tristes, tensos… emotivos pero también divertidos. Hoy cerramos este lugar que es nuestro hogar hondureño. El agua, que es símbolo del mar, de las tormentas, de las olas, de la lluvia… deja de correr por hoy. El fuego, que representa el sol, la fuerza, el calor, las discusiones, pero también el amor, también se apaga. Hace un año pedía entre lágrimas esta aventura con todos mis compañeros, con este maravilloso equipo, que es mi familia, y se ha cumplido. A esa familia se han sumado muchas personas, todo el equipo que estáis en Madrid, que aunque estéis a ocho mil kilómetros os hemos sentido tan cerca, luchando con nosotros contra viento y marea”.

lara-alvarez-spv3-a

“En este paraíso nadie ha pensado jamás en rendirse, da igual lo difícil que fuera el camino, porque en los malos momentos, los malos tragos, las discusiones… se han convertido en lecciones aprendidas, en retos superados y en experiencias inolvidables. Y no hablo sólo de los 16 concursantes, hablo de las más de 300 personas que hacen posible este programa. Hablo de ellos, que sois vosotros chicos, os quiero y estoy super orgullosa de poder trabajar con vosotros, porque un año más habéis sido el alma de este concurso. Sois grandes y no me voy a cansar de repetirlo siempre. Ha sido un placer. Sois los auténticos supervivientes”, finalizaba la joven entre lágrimas.