Web
Analytics

Ponen en su sitio a Dani Mateo por el postureo de su última imagen publicada en Instagram

Reconocedlo, vosotros también habéis caído en alguna ocasión: el pecado del postureo. Todos nos hemos dejado seducir alguna vez por el aplauso fácil o la sonrisa cómplice de nuestros seguidores en Facebook, Twitter o —la red favorita para el postureo— Instagram, o al menos hemos tenido la tentación.

Los tiempos han cambiado: en el pasado, hacía falta ser un auténtico triunfador para obtener la aclamación popular. Pero hoy en día basta un perfil en una red social, unos cuantos selfies, una dosis de “sonrisas Profidén” y mucho tiempo libre para aparentar que estamos disfrutando de una vida de triunfador.

Pero es imprescindible tener un mínimo de criterio: si no cuidas que lo que comparte sea medianamente creíble, os puede pasar como a nuestro protagonista, el mismísimo Dani Mateo.

View this post on Instagram

Momento TRAP con la muñesca @lorenacastell

A post shared by Dani Mateo (@danimateoagain) on

El colaborador de El Intermedio se ha convertido en el blanco de muchas bromas de los internautas después de publicar una imagen en Instagram con la que simplemente quería mostrar que estaba hasta arriba de trabajo.

Acompañada del texto “work-work-work-work-work”, como en la canción de Rihanna, la fotografía muestra a Mateo enfrascado, supuestamente, en una intensa sesión de trabajo frente a su ordenador. Pero no es demasiado creíble… juzgadlo vosotros:

https://www.instagram.com/p/BeBFxseHAYK/

La imagen parece un tanto forzada, algo a lo que sus seguidores en la red social le han sacado punta. Y es que a la imagen no le falta ni uno de los elementos clásicos del postureo en redes sociales:

“Q estaba cerrado el Starbucks? XD”

“Si que hace frío en tu casa…”

“Enciende la calefacción hostia!”

“Alerta hipster!”

“La gorra en casa…lo más de lo más.”

“En tu casa también vas de incógnito?😂😂😂”

La imagen ha llamado la atención de la pareja cómica Pantomima Full, siempre críticos con el postureo de los que, por ejemplo, presumen de ser muy importantes en sus trabajos, de ser muy cosmopolitas o de entender mucho de vinos.

A Mateo le dedicaron este comentario:

“Bufanda/ Gorra/ Gafas/ Barba/ Macbook/ y GATO”

Y Mateo demostró que es capaz de tomarse las críticas con humor, respondiendo:

“Y frase en inglés! 😂”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Fuente: elegímaldía