Web
Analytics

Pillan a estas dos queridas ex de ‘Gran Hermano’ al volante sin cinturón, y todo el mundo pierde la cabeza

No falla: hay gente que tiene el don de convertir en polémica prácticamente todo lo que hace. En este vídeo que circula por la red desde el sábado por la tarde, se puede ver a dos ex “grandes hermanas” conduciendo sin cinturón, mientras bailan el “Duele el corazón” de Enrique Iglesias sin prestar atención a la carretera

gh-242

La polémica nos ha recordado a cuando Cristina Pedroche ofreció una controvertida entrevista para Marca Motor que no dejó a nadie indiferente, y en la que dejó perlas como que no pone los intermitentes porque le da mucha rabia el sonido o que, si alguien la lía en la carretera, normalmente es una mujer.

El vídeo circula por la red desde el sábado, y en él puede verse a Aída Nizar y Raquel, concursantes de la quinta y la decimosexta edición de Gran Hermano respectivamente, mientras realizaban una ilegalidad al volante.

Además, la siempre polémica Aída dedica unas palabras al improvisado reportero que estaba grabando todo lo que ocurría con su móvil: “¡Te mueres por verme, adoro mi vida! ¡No me busques!

Ha sido muy comentado en Twitter, donde algunos usuarios han retuiteado el vídeo etiquetando a la cuenta oficial de la policía, para denunciar la infracción.

CnlBU_OWEAANqFu

Raquel, al ver que las imágenes se viralizaban en las redes, se ha defendido. “Siento indiferencia ante las publicaciones que ha habido. Lo que veo es que sienten envidia porque lo estábamos pasando genial. Ambas llevábamos cinturón, pero igual no se ve por el color de la ropa“, ha recalcado Raquel.

“Me llevo genial con Aída y confío plenamente en ella. Ella no bebe alcohol, bebe agua, y para más explicaciones bebe agua caliente. Es Aída Nízar y hay que quererla como es. Lo de que no llevásemos cinturón es una mentira absoluta. Jamás se ha emborrachado Aída Nízar y jamás ha conducido temerariamente.”

Raquel ha aprovechado para explicar de dónde viene la amistad entre las dos: por lo visto se conocieron durante una cena en Gymage, “comenzamos a hablar y me pareció maravillosa. Es alguien fabuloso en quién confiar“.

Aída por su parte, muy en su línea —hablando de sí misma en tercera persona—, ha comentado que “es increíble como todos los medios de comunicación se hacen eco de una mentira por la sed que hay de Aída Nizar“, y añade: “¿Por qué? Porque me ven en un coche fantástico, radiante de felicidad, adorando mi vida, al lado de una tía sensacional como es Raquel, porque me ven disfrutando con grandes amigos, porque adoro mi vida… y claro, todo eso así no vende“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.