Web
Analytics

Pilar Soto, de azafata de Telecupón a destruida por la anorexia, drogas y alcohol

maxresdefault (1)

Pilar Soto, de azafata de Telecupón a destruida por la anorexia, drogas y alcohol. 

Pilar Soto era una de las caras más populares de la televisión de nuestro país a finales de los 90. La presentadora comenzó su carrera profesional en la mítica serie ‘Al Salir de Clase’ y en 1998 dio el salto al programa ‘Gran Prix’ que presentaba Ramón García y donde los pueblos de toda España competían por ver quién era el mejor en distintas pruebas. Pero lo que realmente hizo popular a Pilar fue su trabajo en el programa del corazón ‘Mamma mia’ junto al ahora colaborador de ‘Sálvame’ y polemista oficial, Víctor Sandoval.

pilar-victor--478x270

Pero no era oro todo lo que relucía. En una entrevista concedida por la joven hace un par de meses reconocía que en esa época de su vida se sentía siempre vacía, por lo que cayó en la bulimina y en la anorexia, lo que le llevó al alcohol y las drogas. “Sufrí varias sobredosis, pero yo seguía trabajando, perdí muchísimo peso”. En uno de esos dramáticos ingresos por sobredosis, la joven se dio cuenta de que se estaba matando: “sabía que me estaba muriendo. En ese momento, llamé a Cristo, y con los ojos de mi alma vi su rostro. Estaba todavía en la cruz, lloraba. Y pensé: Dios mío, ¿qué he hecho? Perdóname, Señor”.

pilarsotobulimia

Desde entonces, Pilar cambió radicalmente su vida, dejó la televisión y las drogas y ahora es una franciscana que dedica su vida a la Orden y lo compagina con trabajos como periodista.