Web
Analytics

Piden una pizza de pepperoni y descubren que las lonchas forman una esvástica

Al pedir una pizza, pocas veces se genera un gran conflicto. Esta vez, dos empleados intentaron hacer una broma de mal gusto, pero todo terminó de la peor manera. Con las rodajas de salame formaron una cruz esvástica nazi y el caso se viralizó.

La mujer que pidió la pizza compartió la foto en sus redes sociales y expresó su malestar. En su cuenta de Twitter, Misty y Jason Laska detallaron la desagradable sorpresa que recibieron.

El hecho ocurrió en Ohio, Estados Unidos, donde la pareja indicó que la pizza de calabresa había sido pedido al restaurante Little Caesars. Al abrirla, encontraron que las rodajas de salame fueron ordenadas con forma de esvástica nazi.

pizza 1 640x415 1

En su posteo, la mujer indicó que su marido fue quien compró la pizza. Al ver el contenido, resaltó estar decepcionada. “Es muy triste, perturbador y nada divertido”, cuestionó. Y consideró que no son bromas y mucho menos para realizar en el trabajo.

pizza 2 640x415 1

Jason explicó a CNN que al ver el producto se quedaron en silencio. Si bien llamaron al restaurante, no recibieron respuesta y por eso hicieron la reclamación por medio de las redes sociales, donde expresaron su indignación.