Web
Analytics

¿Pero qué se ha hecho en la cara? Paula de ‘Gran Hermano’ sorprende con esta transformación física

paula_gh15_transformacion_n-672xXx80

¡La increíble transformación de Paula de Gran Hermano 15!

Uno de los cambios más radicales entre los ex concursantes de “Gran Hermano” lo ha sufrido la hawaiana Paula, protagonista de la edición número 15 del programa. Poco queda de la concursante que conocimos en Guadalix de la Sierra, hasta tal punto que cuesta bastante trabajo reconocer a la joven en las últimas fotografías que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales tras pasar por el quirófano.

4_MDSIMA20160615_0383_36

Gracias al colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández, y a su blog ‘El Confesionario de Kiko’, hemos podido conocer el nuevo aspecto de la joven, que nos ha dejado con la boca abierta. Después de varios, muchos, retoques estéticos podemos ver a una Paula completamente nueva, morena, pelo azabache y con la nariz más perfilada que un lápiz. 

2_MDSIMA20160615_0381_36

Lo más curioso de la historia es que la ex concursante decora estas imágenes con intensas frases como “Hay mujeres tan feas que la única belleza que tienen es física”, con las que parece que se está justificando por sus continuos cambios de aspecto y su paso por el quirófano.