Web
Analytics

Pepe Navarro reaparece con inquietante nuevo aspecto y amenaza con volver a la TV

Pepe Navarro regresó este lunes a la televisión… además, en su franja favorita: el late night. El “padre” de los formatos nocturnos en España volvió a la pequeña pantalla para ser entrevistado en Late Motiv.

Ruffus y Navarro. Unplugged

Pepe Navarro, que actualmente tiene 65 años, obtuvo un éxito inmediato con su programa La Tarde, en La 1, allá por 1983. Tanto que por petición expresa de la dirección de informativos, abandona el programa y desde principios de enero de 1984 presenta el Telediario 1 de TVE.

En solo tres meses se disparan las audiencias, convirtiéndose en uno de los telediarios más vistos de la historia de la televisión. En abril de 1984, regresa a La Tarde, de nuevo con las cotas más altas de audiencia y popularidad.

De ahí salta a UNIVISION, la cadena de habla hispana de Estados Unidos y en enero de 1985 empieza a emitirse para todo el territorio norteamericano La noche con Pepe Navarro, que presenta hasta enero de 1986. Durante los años 1987 y 1988 fija su residencia en Nueva York y Los Ángeles, donde desempeñó trabajos de dirección, producción y creatividad con distintas productoras americanas de publicidad, cine y televisión.

Regresó a España en 1989, dirigiendo y presentando el matinal El día por delante, un programa que significó el bautizo televisivo de Javier Bardem, Santi Millán, Santiago Urrialde, Nuria González y José Corbacho. Fue premiado con el TP de Oro como el mejor programa de entretenimiento y a Pepe Navarro como presentador.

En 1995 se incorpora a Telecinco, en principio para hacer las mañanas, pero pone en marcha Esta noche cruzamos el Mississippi, el programa que revolucionó la televisión en España y que abrió una banda horaria inexistente, el late night. El éxito del programa fue arrollador. En las únicas dos temporadas que duró Esta noche cruzamos el Mississippi, alcanzó cotas de audiencia que hasta hoy nadie ha logrado en el late night.

navarro_gh5

También fue muy recordado que en 2002 presentó la tercera edición de Gran Hermano en Telecinco, la única que no había presentado Mercedes Miláhasta ahora.

En Late Motiv habló sobre todo de televisión, a la que echa de menos: “Volvería a la tele, pero no hay donde colocarse. Nunca ha sonado mi teléfono“, dijo Navarro. “Ahora las mañanas de TVE están libres tras la marcha de Mariló“, insinuó Buenafuente, a lo que Navarro respondió con gesto de ilusión e ironía: “Ah bueno, una oportunidad para ti“.

CmjSjBbWYAAjegN

¿Qué haces ahora?“, preguntó el cómico. “¿Resumidamente? Nada. Las cosas del paro“, contestó el presentador, que no se siente nostálgico: “Creo que lo mejor está por llegar“.

Por cierto, que así fue su entrada en el programa… “haciendo un Sara Montiel“:

También rememoró su etapa en Esta noche cruzamos el Mississippi, así como la oferta millonaria de 60.000 euros mensuales que rechazó en su día Florentino Fernández de Telecinco por quedarse con él en su programa: “Se quedó cobrando muchísimo menos“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

angeles-blanco-642

Os dejamos con el detalle de esta presentadora de Telecinco que no apreciásteis en directo.

Vía Elegí mal día.