Web
Analytics

¿Pensabas que Alba Carrillo había dicho su última palabra? Ya tenemos la segunda parte de su venganza.

alba-carrillo-el-corte-ingles

¿Pensabas que Alba Carrillo había dicho su última palabra? Ya tenemos la segunda parte de su venganza. 

Que Alba Carrillo está muy dolida con su ex marido, el tenista Feliciano López, lo sabíamos todos después de la incendiaria exclusiva que le dio a la revista ‘Hola’ la semana pasada. Pero la joven aún no ha dicho su última palabra, y ahora ha puesto en marcha la segunda parte de su plan. ¡Ojo, Feliciano, que no sabes dónde te has metido!

Alba ha borrado todas las fotografías de su cuenta de Instagram donde aparecía con el deportista, menos una donde también aparecen sus compañeras del programa ‘Amigas y Conocidas’ de TVE. Venganza sí, pero aquí salen mis amigas de la tele, suponemos que habrá pensado la joven.

img_melies_20160622-192830_imagenes_lv_otras_fuentes_feliciano-k9QG--656x658@LaVanguardia-Web

Pero lo mejor de todo es el “mensajito” que le ha dedicado a su ex en el estado del WhatsApp: “Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran con fe. Siempre es mejor sentirse triste que culpable”.

Y hoy subía una imagen con su hijo Lucas a Instagram acompañada de este “recadito” al tenista: “He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es ,siempre,el lugar donde esté Lucas.Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala : ‘El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene’ #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy”

Señores, señoras, la guerra Carrillo – López no ha hecho más que empezar. Pónganse cómodos.