Web
Analytics

¡Pelea entre Alba Carrillo y Olvido Hormigos en pleno directo!

1_629740b121

¡Pelea entre Alba Carrillo y Olvido Hormigos en pleno directo!

Parece que Alba Carrillo quiere demostrar que no sólo es la protagonista de uno de los culebrones del verano junto a Feliciano López, y en su segundo programa como presentadora de ‘Hable con Ellas’ tuvo una sonora discusión en directo con otra habitual de las polémicas televisivas, Olvido Hormigos. 

Alba empezaba fuerte: “Esta mujer no es un ejemplo de nada” atacaba Carrillo a la ex concejal de los Yebénes, a lo que esta ha respondido diciendo que “entiendo que estés dolida por tu caso”, cosa que sacó de sus casillas a la joven.

“Vamos a ver, no estamos hablando de mí. No te voy a consentir que hables de esto. Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora, así que si no lo quieres, te marchas por esa puerta”, Alba, fuera de sí, continuó atacando a Hormigos: “tú no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendido un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches”.

Finalmente, las otras presentadoras recriminaron su actitud a Carrillo poniendo paz en el plató y siguiendo con la entrevista a la ex concejal, que también dejó varias perlas para el recuerdo:

“Sinceramente, no me arripiento de nada de lo que he hecho en mi vida, sino de la repercusión que tiene luego, en mi familia sobre todo, pero creo que es debido a los prejuicios de la gente”.

“Ahora mismo estaba en una etapa muy tranquila de mi vida, tanto en mi relación familiar como en mi trabajo en Telecinco”

“Me alegro de que fuera María Patiño quien diera el nombre del colaborador. Ella siempre es muy dura conmigo por algo que pasó entre nosotras, así que me alegro que le pasase a ella”.

“Mis intimidades han salido sin intención. Tengo sexo con todo el mundo, pero no lo he hecho público. Soy consciente de que soy un personaje conocido, y que si me lio con alguien, es fácil que me hagan fotos. En mi casa tengo el tema solucionado. La primera vez que lo hice fue un engaño, pero a partir de ahí, Jesús lo sabe, porque hable con él”.

“A Jesús le quiero mucho. No puedo tener ‘relaciones’ con él porque no lo siento, llevo más de un año y medios sin tenerlas, pero seguimos siendo una familia unida”.

“A mis hijos les he enseñado a que no se dejen influenciar por nadie, que vivan su vida como quieras, que sean libres. Jesús y yo queremos mucho a nuestros hijos, y nuestra convivencia es perfecta. Las causas de una infidelidad pueden ser muchas, pero a Jesús las críticas no le han afectado”.