Web
Analytics

Pelayo Díaz califica a Alba Carrillo como ‘choni’ y se lía

IMG_20160823_112056

Pelayo Díaz califica a Alba Carrillo como la ‘choni’ de Hable con Ellas. 

El estilista de moda visitaba el plató de ‘Hable con Ellas’ antes de incorporarse a su trabajo en ‘Cámbiame’ después de unas merecidas vacaciones. El asesor llegaba al programa con ganas de marcha, y lo primero que hizo fue echar en cara a su amiga y ex compañera Rocío Carrasco que no le había invitado a su boda: “Sabes muy bien por qué. Fuimos compañeros durante tres años y dónde está mi invitación a la boda”.

Pero el enfado con la hija de Rocío Jurado duró poco, ya que la presentadora tiene preparada su invitación, aunque todavía no la había mandado. “No he terminado la lista, Pelayo. Mi vida, no te enceles tú que también vas a ir a la boda”.

Otra que no se libró de los dardos envenenados de Pelayo fue Alba Carrillo, a la que seleccionó como la mayor choni del programa entre las cinco presentadoras. La modelo se lo intentó tomar con la mayor deportividad posible, y explicó al público que Pelayo la había escogido como la más choni porque se llevaba mal con su antigua estilista: “Ya la he cambiado”.

Al final parece que el coach se arrepintió un poco de su decisión: “Se lo dije a Marta pero ahora me arrepiento porque te veo increíble y maravillosa”. Y es que hasta el temible Pelayo tiene su corazoncito.

2016-08-23 11.52.48