Web
Analytics

Paz Padilla se escapa de ‘Sálvame’ para hacer esto con su novio, imputado por fraude

Unas fotografías publicadas este lunes por la revista ¡Qué me dices! demuestran que Paz Padilla está a muerte con su chico.

Juan Vidal Agarrado, pareja de la popular presentadora, declaró este martes en la comisión parlamentaria que investiga el fraude en los cursos de formación.

Es la llamada Operación Edu, en la que se intenta aclarar la responsabilidad en el desvío de cientos de millones de euros destinados a formar a desempleados.

¿El problema? Que muchos de esos supuestos cursillos, o incumplían los requisitos que debían reunir, o directamente nunca llegaron a celebrarse.

Durante su declaración en el Parlamento andaluz, Vidal estuvo acompañado en todo momento de su abogado. Aunque no se vio por los juzgados a su pareja, la presentadora de Telecinco se tomó unos días libres para hacer una escapadita a la playa, junto a Juan, su hija y su adorada caniche Martina.

la-actriz-paz-padilla-con-su-novio-antonio-juan-vidal-agarrado-durante-unas-vacaciones-en-ibiza-17-06-2014-ibiza

En las instantáneas podemos ver a la pareja muy acaramelada, y es que el viaje no ha podido llegar en mejor momento para la pareja. Aparte de los problemas de Juan con la justicia, Paz ha vivido unas semanas de acoso en Internet que le han obligado a poner una denuncia; ¡por no hablar de su polémica con Malú!

Fuente Elegimadía