Web
Analytics

Paulina Rubio reaparece… y todo el mundo habla de su peso, y de lo mal que canta

Paulina Rubio reapareció en la gala de los Premios Platino. Después del nacimiento de su segundo hijo, todos los fans de éxitos como Te quise tanto y Baila Casanova esperaban volver a ver a “la chica dorada” brillar sobre el escenario. Pero… bueno, mejor lo véis.

14695492836118

Pau interpretó un popurrí de sus mejores sencillos, en el que, aunque ella se hubiese quedado callada, su voz seguramente habría seguido cantando.

En cuanto al estilismo, Pau iba vestida con un maillot negro que marcaba su figura. Ha sido la prensa de su propio país la más crítica con su evidente cambio de su figura, destacando “un cuerpo con varios kilitos de más y pidiéndole que “disimule lo que le sobra“, olvidando mencionar que la dos veces nominada al Grammy dio a luz a su hijo Eros hace menos de cinco meses.

Al final, lo que podría haber sido un gran retorno para la cantante acabó como un gran fracaso, siendo muy criticada en las redes sociales:

 

Pero para muchos lo peor fue la “desubicación” de Paulina: cuando se despidió del público, dió las gracias a Chile… pero la gala se estaba celebrando en Uruguay.

Esta es la actuación completa:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Otra que tal baila: Britney Spears sufrió este “percance” en los Billboard Awards.

Vía Elegí mal día.