Web
Analytics

Paula Echevarría publica una foto sin maquillaje, y todos sus seguidores están comentando lo mismo

El movimiento “no makeup” —”sin maquillaje”—, iniciado a principios de junio de 2016 por Alicia Keys, sigue dando mucho de qué hablar. Especialmente en las redes sociales, son muchas las celebridades de todo el mundo que en algún momento han querido reivindicar una belleza natural, y se han decidido a aparecer ante sus fans sin maquillaje, con la cara lavada y, a veces, recién levantadas.

En nuestro país han sido muchas las famosas que se han sumado a la tendencia. Una de las más recientes fue Cristina Castaño, a quien no estamos acostumbrados a verla sin maquillar… y mucho menos que sea ella misma quien publique la fotografía.

Admeás, aprovechando el verano, los famosos suelen llenar sus redes sociales de fotos de todo tipo. Muchas de ellas desde lugares paradisíacos y de sitios de ensueño.

Paula Echevarría decidió combinar las dos tendencias, con gran éxito entre sus seguidores. La actriz publicó una foto al natural, también muy típica de estas fechas.

“Sin filtros. Sin maquillaje. Solo yo”, escribió Echevarría en su cuenta de Instagram en una foto en lo que parece un jardín o una piscina. La imagen consiguió miles de me gusta y comentarios en unas pocas horas.

https://www.instagram.com/p/CCD3akOqYP_/

“Más guapa si cabe”, comentó Eva González. “La más guapa del mundo”, escribió su pareja, el futbolista Miguel Torres.

Otros seguidores han destacado lo guapa que está al natural… y cómo de esta manera se parece mucho más a su hija. “Al natural eres guapísima y super parecida a tu hija”, le dijo una seguidora. “si se parece mucho en esta foto a la niña”, corroboró otra.