Web
Analytics

Patricia Montero —’El Hormiguero’, ‘MasterChef Celebrity’— presume de desnudo en su posado más atrevido en Instagram

Desde que Mark Zuckerberg y sus amigos de Facebook se hicieron con la aplicación fotográfica más popular del planeta, Instagram, todas las fotos pasan por una estricta censura… Y para ellos la cuestión no es ni lo libidinoso ni lo violento de la imagen: es el pezón. La mera sombra de uno puede servir para que te suspendan la cuenta

Muchas celebrities están uniéndose al movimiento Free the Nipple —”Libera el pezón”—, que intenta llamar la atención sobre la doble moral existente en Internet, donde muchas veces se censura el desnudo de una mujer pero no el de un hombre.

La última en unirse ha sido Patricia Montero, que en la noche del sábado 27 de enero se encontraba en su domicilio completamente desnuda, cuando su pareja sentimental Álex Adrover decidió inmortalizarla.

Además de actriz y colaboradora de El Hormiguero, a Montero la recordamos como una de las concursantes más guerreras del último MasterChef Celebrity.

https://www.instagram.com/p/BY0W9YcBd9v/?taken-by=patrymontero

Lo demostró en momentazos como cuando le tocó explicarle al jurado por qué su intento de replicar un plató de estrella Michelin no había salido demasiado bien. La actriz, ni corta ni perezosa, culpó a uno de los electrodomésticos como la causa de sus errores, algo que el jurado le recriminó.

En la aplaudida imagen se la puede ver sentada en una silla, con los pies sobre la mesa y sosteniendo lo que parece ser un cigarrillo entre sus dedos. Montero no dudó en publicarla, acompañada de un “robados nocturnos que dispara mi amor” y con el hashtag #FelizEnPelotillas.

https://www.instagram.com/p/Bed1uzShBnF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_control

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía